Emily Estefan, la hija de 25 años de Gloria y Emilio Estefan, reveló que cuando anunció que era lesbiana en el 2017 pasó por momentos muy tristes.
En el segundo episodio de “Red table”, la serie que realiza la familia Estefan en Facebook Watch, la cantante señaló que no se sentía apoyada por su familia y por eso pensó en el suicidio.
“Nunca voy a olvidarme de eso. Las cosas a las que me enfrentaba en ese momento eran tan paralizantes que no podía ver nada más que el dolor. Hasta tuve pensamientos de que me quería suicidar de lo mal que me sentía”, dijo Emily.
La razón es que al enterarse de que Emily salió del clóset, la cantante cubanoamericana Gloria Estefan reaccionó de la siguiente manera: “Si se lo dices a tu abuela y muere será culpa tuya”.
Luego de que su hija le confesara: “Mira, mami, estoy con esta chica’ y lo primero que me dijo fue ‘si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya... Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar’”, recordó Emily con la voz entrecortada y los ojos llorosos.
La chica dijo en el segundo episodio del programa dos de “Red Table Talk: The Estefans” que no estaba tan segura de hablar de la situación con sus padres hasta que conoció a su pareja actual, Gemeny Hernández, y le reclamó a su famosa madre que en lugar de comprenderla, lo primero que hizo fue advertirle que no le dijera nada a su abuela, pues podía morir de la impresión, refiere el portal El diario de NY.
“Yo estaba como: “Oye, estoy enamorada de esta chica”. Y lo primero que dijiste fue: “Si le dices a tu abuela y ella muere, la sangre está en tus manos”. Simplemente no estaba lista para eso, porque entiendo que la abuela era mayor, pero me hiciste sentir, sea lo que sea, escóndelo, no está bien”, expresó la joven que gritó al mundo su relación lesbica.
Emily, Gloria y Lily Estefan tienen un programa digital donde revelan sus intimidades.
Emily, Gloria y Lily Estefan tienen un programa digital donde revelan sus intimidades.
TE PUEDE INTERESAR
Lo que le dijo Gloria Estefan a su hija al enterarse que era lesbiana
Tanto Gloria como Lili Estefan, quien también estuvo presente en la mesa redonda, se disculparon con la joven cantante y afirmaron que nunca se dieron cuenta de que se la estaba pasando tan mal. Asimismo, le preguntaron cómo podían reparar el daño para ayudarla a sanar, a lo que ella contestó que primero quería hacerlo sola.
La hija de los afamados productores cubanoamericanos Gloria y Emilio Estefan le gritó al mundo que estaba enamorada de su mejor amiga, Gemeny Hernández, en el año 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario