UN ESTUDIO REVELA QUE SI TU PAREJA ES MAYOR TE ESTA QUITANDO TU JUVENTU ABRAN LOS OJOS
Si no eres fan de los hombres de tu edad y prefieres andar con mucho más grandes que tú, debes de estar enterada de algunos datos que conllevan tener a un hombre mayor como pareja. Seguramente es molesto que todas tus amigas se burlen de que tu novio podría ser tu papá o incluso tu abuelo; ahora ya tienes los fundamentos perfectos para justificar que tu relación con alguien mayor tiene sus ventajas y como todo, sus desventajas.
Cuando decides estar con alguien mayor, toma en cuenta que es probable que esta persona te va a robar casi por completo tu juventud. La perspectiva con la que quieras ver cómo tu novio absorbe tu corta edad puede ser bueno o malo, pero eso sólo lo decides tú.
En una investigación de The American Psycological Association, afirma que las mujeres que que andan con alguien mayor, supuestamente suelen adoptar conductas que tienen sus parejas, en este caso de una persona de edad avanzada.
o te espantes, la realidad es que más que ser algo malo, puede ser un hábito bastante positivo para ti. Sí, cuando andas con alguien mayor, es probable que te reprimas de algunas cosas como salir de fiesta tan seguido y acudas a reuniones más tranquilas con temas absolutamente diferentes a los que tienes con tus amigas.
Otro lado positivo de tener una relación con alguien mayor es que, es más probable que tengas más estabilidad en tu relación ya que ellos buscan algo serio y duradero; a diferencia de alguien de tu edad que busca relaciones pasajeras.
La mayoría de las personas que tienen una relación con alguien mayor imitan conductas muy parecidas a las de ellos; como en las finanzas, por lo que es posible que te vuelvas más cuidadosa a la hora de gastar tu dinero y tomes la decisión de ahorrar con mayor frecuencia.
El estudio dice que tienes mayor probabilidad de madurar y tener diferentes puntos de vista a las situaciones que te rodean en la vida, lo que provocará que tomes decisión más maduras y firmes.
El estudio también destaca que ambas personas que estén involucradas en una relación con una diferencia de edad bastante amplia, tienen cambios bastante notables y es sumamente normal.
Aunque admiten que sí existe la probabilidad de que la persona menor se adapte con mayor facilidad a las actividades y gustos de la persona de más edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario