Will contra Will en “Gemini Man”



Imagina que eres un asesino a sueldo que ya se siente muy viejo para estar en esos afanes, por lo que planea su retiro de este trabajito, pero se da cuenta que no se va a poder, por lo menos hasta que termine con un clon suyo que conoce todos sus trucos.

Esto le ocurre a Henry Brogan (Will Smith), un asesino que debe enfrentarse a un clon capaz de adivinar sus movimientos.


El actor es amante de la ciencia ficcion, y ahora da un paso adelante con este innovador concepto. En esta película de acción y ciencia ficción han creado “un nuevo idioma visual”.
No me han rejuvenecido, es un hombre creado totalmente por tecnología, el primer humano 100 % digital”, aseguró Smith.

Smith tuvo que rodar la película dos veces, una como actor real y la otra para capturar sus movimientos y dar vida al clon.

En esta segunda parte, él y los productores revisaron sus interpretaciones y movimientos cuando actuaba de joven, en producciones como “The Fresh Prince of Bel-Air” y “Six degrees of separation”.
El director de “Gemini Man”, Ang Lee, es conocido por apostar por los avances tecnológicos como lo hizo con el tigre virtual en “The Life of Pi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario