EL NUEVO PADRINO DE VUELTA AHORA CON LA DEBORA NUEVO PROYECTO 2017

Santo Domingo. Luego de ser una de las figuras más populares del ambiente urbano, ya con tres décadas musicales productor interprete de grandes exitos importantes con figuras del ambiente artístico nacional e internacional, tales como Tercer Cielo, Redimi2, Sasha, Toxicrow, Grupo 3C, Campamento,isabel valdez ,Ley Dc. Latinos Unidos, FancyRecords BetovenVillaman,ShadowBlow, Magic One .Papi Sanchez .SanchezFamily Primera Parte .entre otros, El Nuevo Padrino ha decidido lanzar su propio proyecto, musical. “Decidí Volver a Los escenarios, porque entiendo que tengo mucho más que dar, además de contar con mucha más experiencia y que mi público me lo pedía en todo momento”, dice entusiasmado.
Pero este destacado artista dominicano, quien también trabajó junto al maestro Victor Waill, en otros géneros surgiendo allí la inspiración de fusionar su música, haciéndola mas comercial con lo que seria el primer Dúo Latinoamericano Urbano El Nuevo Padrino & La Debora
decidió que su regreso a los escenarios no fuera en solitario. “Siempre me ha gustado tener grupos. No me gusta estar solo en los escenarios y encontre esta gran intérprete de la música Rap,
La Débora. Hicimos una canción juntos y entonces, al darme cuenta de la gran aceptación del público en las redes y el barrio por la agradable combinación de voces me decidí a darle algo nuevo a mi gente, porque también me di cuenta de que no existía un dúo de hombre y mujer en el ambiente urbano”, explica
Un dúo cuya propuesta musical posee una lírica en la que se apuesta por un enriquecedor mensaje.”La Producción se llama
“De Vuelta a Casa 2” y trata sobre la vida de dos jóvenes que a pesar de las circunstancia creen en la lealtad y el amor. Dos jóvenes que se mueven en diferentes situaciones y lugares, narrando con estilo propio todo lo que pasaron para poder llegar salvos a casa. Todo esto inspirado en La Vida Diaria de un ser Humano
Por igual, su proyecto musical es un reflejo de su vida personal. “Quisimos mostrar que de las malas experiencias salen cosas buenas. Cómo una pareja que se conoce en momentos dificiles terminan uniendo fuerza para salir adelante ”, finaliza. Aquí Vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario